29 de octubre de 2015

BOOKTAG #9: 7 Pecados Capitales

¡Hola Pescadores!
Hace tiempo que no hacemos un booktag, así que hemos decidido hacer el booktag de los 7 pecados capitales:





1-Avaricia: Libro más caro y más barato.
El más caro que tengo es Harry Potter y La Orden Del Fénix que me costó 24€ en tapa dura, fue un capricho totalmente necesario.





Y el más barato puede que sea Hush Hush, ya que lo compre en edición de bolsillo por 8€, muchos tendréis lugares donde comprar libros por 2€, pero yo nomlos encuentro.







2-Ira: Autor con el que tengas una relación amor-odio
Sharon Biggs Waller es la autora de Por Amor Al Arte y no es nada en especial, sino que en el libro, la protagonista me caía mal y bien depende de momentos, así que odio que haga que la odie pero la perdono porque me gusta como escribe y el ritmo de sus historias. Básicamente no se me ocurría nadie más y tampoco puedo decir los motivos porque sería spoiler.









3- Gula: libro que devoras una y otra vez
Bajo la Misma Estrella es un libro que he leído muchas veces y descubro algo nuevo. Lo leeré más veces en el futuro.






4- Pereza: libro que no has leído por flojera
De verdad que me da vergüenza admitirlo, pero Hamlet. Lo sé. Es fundamental que me lo lea, pero cuando voy a la librería acabo comprando otro y así sucesivamente.












5-Orgullo: libro que mencionas para parecer intelectual
El Principito. Este libro esconde mucho más de lo que parece y creo que tengo mi mérito al entenderlo a mi manera y hablar de el desde un punto de
vista profundo hace que me sienta intelectual.








6- Lujuria: qué encuentras atractivo en un personaje masculino y femenino
Un personaje masculino ideal físicamente sería alto, moreno de ojos negros (estoy cansada de que tengan que tener los ojos verdes o azules, aunque yo los tenga verdes/grises) a poder ser que este "ben feito" como suelo decir (traducción:bien hecho). A nivel psicológico tendría que ser un chico malo que actuase como un auténtico caballero de la época victoriana. Que fuese inteligente (si le gusta leer ya sería demasié), que tuviese unos valores bien definidos y fuese defensor de ellos.  Y dejémoslo aquí, que sino me extiendo demasiado.
Un personaje femenino ideal físicamente sería una chica de estatura media (no todas las chicas tienen que ser enanas o super altas, hay un punto medio) que tenga el pelo largo, ondulado y fuese trigueña. Aunque haya dicho que me gustaría un chico con ojos negros, me encantan los ojos verdes/ grises en una chica (soy muy rara)
A nivel psicológico tendría que ser un personaje fuerte, odio que pongan a las chicas como damiselas en apuros que necesitan un hombre. Si fuese una chica polifacética que tiene su yo conocido por todos y su otro yo oculto con una parte de intriga.







 7-Envidia: qué libro te gustaría recibir como regalo.
  Orgullo y Prejuicio. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Jane Austen y me emocionaría mucho. Aunque también aceptaría Cumbres Borrascosas o El Gran Gatsby.





Mis nominados son:
-Sugus de Leitmotiv

Besiños,

9 comentarios:

  1. El Gran Gatsby *-*

    Yo tampoco sé donde encuentra la gente libros por 2€ y ofertas así... u.u
    Me ha gustado mucho el book tag, de hecho éste es uno de mis favoritos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espeto leerlo lo antes posibleby tambien espero que conprar libros por 2€ jajaja
      Me alegro de que te gustase.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos plenamente en el tercer pecado capital y en la descripción a nivel psicológico del personaje femenino. Te recomiendo mucho que leas Hamlet, yo ya lo he leído y la verdad es que me ha dado de que hablar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mucha gente lee unas mil veces TFIOS. Es genial que alguien piense como yo respecto al personaje favorito.
      Definitivamente, tengo que dejar de postponer Hamlet.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  3. Jajaja un capricho TOTALMENTE NECESARIO! me gusto mucho el tag! Creó que lo hace, pero sino lo haré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien y te animo a hacerlo. Ahora toca esperar para tener Las Reliquias en mis manos, que no me lo quieren comprar hasta que lea los libros que tengo en casa.
      Besiños,
      Vani

      Eliminar
  4. Jajaja un capricho TOTALMENTE NECESARIO! me gusto mucho el tag! Creó que lo hace, pero sino lo haré

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría que me regalaran Orgullo y Prejuicio la verdad jajajaja.
    Y las ediciones de tapa dura de HP son caprichos totalmente necesarios 100% jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido nada de Shakespeare asi que no te sientas tan mal jejeje
    Los de Jane Austen tampoco me llaman... Y es que lei Cumbres Borrascosas y no me convenció por como está escrito, asi que no me animo a leer libros de ese tipo de "clásicos".
    Bajo la misma estrella me gustó, pero me faltó algo. Casi prefiero la peli.

    Besotes

    ResponderEliminar