11 de enero de 2016

BOOK TAG #14 CAZADORES DE SOMBRAS


¡Hola pescadores! Hoy os traigo el book tag de los Cazadores de Sombras aprovechando el estreno de la serie de televisión. ¡Espero que os guste!



1.¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Empecé a leer la saga hace dos años, ya que a mi hermana le había encantado y me la recomendaba día tras día.












2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Yo creo que Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto libro. Pero también me gustaron mucho Ciudad de Cristal  y Ciudad del Fuego Celestial, tercer y sexto libro de la saga.






3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
La verdad es que creo que diría Jace y Clary, pero no puedo decirlo con seguridad ya que me gustan muchos personajes de esta saga, como Magnus, Isabelle, etc..., porque pienso que cada uno es especial porque tienen actitudes y personalidades diferentes que aportan algo a la historia de esta saga.









4. ¿Cuál es tu runa favorita?
Mi runa favorita yo creo que es la runa angelical, y que es de las primeras que se nos presentan en la historia y es de las que se le da mayor importancia.







5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?
Hombre lobo, ya que puedes salir por el día a diferencia de los vampiros y creo que es mejor se hombro lobo que vampiro porque tendría que beber sangre y todo eso.
El hada sería lo último que elegiría porque son muy malas y piadosas.



6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Puede que la escena final del todo del libro, pero no la voy a decir porque podría hacer spoiler.














7. ¿Qué piensas de Sebastian?
Al principio, me fiaba de él, pero poco a poco fui desconfiando ya que me daba mala espina.
A medida que avanza la saga lo vas odiando más y más por el daño que causa a los personajes.

















8. Tu frase favorita de los libros.
Hay varias que me encantan, pero creo que una de las que más me gusta y de las más conocidas es: Amar es destruir y ser amado es ser destruido, que es una frase que dice Jace.



9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?
Sí, y la verdad es que me gustaron mucho los tres libros.







10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Como adaptación la verdad es que no me gustó mucho, pero como película sin querer leerte los libros está bien.
El problema es que si te leíste sólo el primer libro o quieres leerte después de haber visto la peli los libros, te comes un spoiler enorme del tercer libro.









Besos,

1 comentario:

  1. Ay yo no he soportado a Clary en ningún momento y en cuanto avanza la historia más asco me da Jace, y creo que al contrario que tú yo amo mucho muy fuerte a Sebastian, mi bb

    ResponderEliminar