28 de noviembre de 2015

Music on #15

Hola pescadores:

He leído hace poco After y me gustaría ponerle sonido a este libro, aunque se un poco difícil. Hay muchas canciones que hablan sobre relaciones problemáticas en las que los protagonistas viene y van,  pero creo que la que más me gustó fue:
Hurricane de Brigth Mendler, esta canción es de hace tiempo pero aun así me gusta mucho.
Habla sobre el amor que como si fuera un huracán, que sacude de arriba a abajo, como lo hace Hardin en la vida de Tessa que irrumpe en ella y no vuelve a ser lo mismo.
También habla sobre que quizás ya paso la tormenta pero sigue estando alerta por si vuelve el chaparrón, que se asemeja a las idas y venidas en la relación de los protagonistas de After.
Ademas con Hardin tanto sale el sol como hay lluvia como expresa la canción, puede ser que haya momentos felices pero enseguida viene una pelea, pero de repente le dice que no va a estar sola y todo vuelve a comenzar.
¿Esta comparación os gusta?¿Le va bien o no?


Un beso,


4 comentarios:

  1. Yo creo que para After habría sido mejor la de Si no le contesto se desespera, alguna de reggateon, sí.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, estoy totalmente de acuerdo con Felicitas, After no es un libro que no me gustó para nada, y realmente tampoco le vi mucho sentido, así que si, una de reggaeton le quedaría perfecta jaja.
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. No me he leído la saga de After y no creo que lo haga. Pero la canción hacía mucho tiempo que no la escuchaba y me ha gustado volver a esucucharla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con tu elección, aunque en mi opinión es una canción demasiado bonita para la relación de Hardin y Tessa jajajaja

    ResponderEliminar