21 de noviembre de 2015

Music on #14

¡Hola pescadores!

Para este fin de semana me acorde de el primer libro de la saga A todos los chicos de los que me enamoré. Como es un libro principalmente de amor intente buscar una canción de este tipo y que le pegara.

Las primeras baladas que se me ocurrieron fueron poco descriptivas del libro, pero la canción que encontré y que más me gusta es "Thinking Out Loud" de Ed Sheran, seguramente la halláis oído un millón de veces y es que puede ser una de las canciones de amor más escuchadas del año pasado.
La balada habla sobre el enamoramiento, la primera vez que te sientes enamorado de alguien, sobre un amor fuerte y un poco más grande cada día. Lo relaciono con "A todos los chicos de los que me enamoré" porque la protagonista tiene una personalidad dulce y inocente su amor es puro igual al que expresa la canción.
Además habla sobre lo que ocurrirá en el futuro si envejecerán juntos y si seguirán pensando de la misma forma o si se enamoran en cualquier momento, esto va muy bien con el carácter enamoradizo de la protagonista.
¿Creéis que esta canción expresa un amor que se parece al de ? ¿Os gusta?

Un beso:




2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. La canción pega perfectamente con el libro.

    ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. La canción pega perfectamente con el libro.

    ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar