7 de noviembre de 2015

MUSIC ON #13

¡Hola pescadores!

No se vosotros, pero espero que esta decimotercera entrada de esta sección no sea gafe, más bien lo contrario.
Una vez dicho esto, os voy a habla de una canción llamada Life After You de Daughtry.
La canción la he conocido ayer por la noche de casualidad, y me parece perfecta para relacionarla con una de mis parejas literarias favoritas.
A estas alturas no es ningún spoiler lo que voy a decir y creo que al leer las reseñas sabréis que soy fan de ROMIONE.
La canción la relaciono principal mente con Las Reliquias de La Muerte. No hace falta que explique nada, porque el primer parrafo de la canción ya lo resume muy bien y nos pone en situación. No se qué más decir, porque no tengo palabras para definir a esta pareja tan genial y obviamente no podrían vivir el uno sin el otro.


Desde que empecé a leer la Piedra Filosofal en la escena del Expreso de Hogwarts esa relación de llevarse mal me cautivó, y a medida que iban crecido y los sentimientos también es demasié.
Como ya veis por donde voy y supongo que me entendéis, he aprovechado para hacer un poco de spam a una amiga que escribe muy bien y nos complace compartiendo sus textos con nosotros en su blog. Os recomiendo que os paséis y la sigáis si queréis.








Sé que no es propio de mi hacer spam en el blog, pero creo que se lo merece. Ahora os dejo la canción con el video reviviendo momentos de Ron y Hermione:



Besiños,


3 comentarios:

  1. Hola, ya conocía al autor y me encanta. No sé conoces la canción September una de mis favoritas. También Ron y Hermione como pareja me gustan mucho. Son tan monos *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de canción y de vídeo *-*
    Me encantan, son mi pareja literaria favorita :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la canción y la verdad es que es justo el estilo que me gusta jajaja ¡Muchas gracias por descubrírmela!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar