4 de noviembre de 2015

BOOKTAG #10 Las Enfermedades de los Libros


¡Hola pescadores!
 Hoy os traemos un book tag. En este caso voy a hacer el book tag de las enfermedades de los libros. Consiste en ir asociando un libro a una enfermedad que te pidan. Espero que os guste:







Diabetes. Un libro muy dulce:
Un beso en París. Es un libro que me encantó. Es de amor pero no se hace pesado y se lee super rápido.

















Varicela. Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer:
Continúan los crímenes en Roma es un libro que me leí hace tres años más o menos. En el colegio nos dieron a elegir entre varios libros y a mí ese me llamó la atención más que otros. El libro me gustó, pero no me lo volvería a leer.




Influenza. Un libro que se esparce como un virus:
Bajo la misma estrella. Ahora no tanto, pero hace dos años o un año y medio más o menos fue un boom este libro, todo el mundo se lo quería leer, incluso lo leyó gente que no lee. Y cuando se supo que iban a hacer peli aún mucha más gente se lo leía y le encantaba.









Cinetosis. Un libro que te llevó en un viaje del tiempo y el espacio:
Cazadores de Sombras: Los orígenes. Porque está trilogía está ambientada en el Londres victoriano. Son unos libros que os recomiendo leer, pero si lo hacéis leeros también la saga principal de Cazadores de Sombras y por orden, es decir, los tres primeros libros de la saga, después el primero de la trilogía de Los orígenes, luego el cuarto de la saga principal, el segundo de Los orígenes (Príncipe mecánico), el quinto de la saga, el último de la trilogía y el sexto de la saga (Ciudad del Fuego Celestial).
El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido. Ninguno, porque no he vuelto a leer ninguno que ya haya leído (aparte claro,  de los típicos libros que lees cuando eres pequeño) y creo que soy una de las pocas personas en este mundo.







Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente:
Los calcetines del hombre invisible fue un libro que nos mandaron leer para el colegio cuando estaba en sexto de primaria y me acuerdo que me había gustado bastante, pero apenas me acordaba del.











Asma: un libro que te robó el aliento. Muchos libros me "robaron el aliento" y uno de ellos fue El corredor del laberinto. Fue un libro que me encantó y me puso en tensión en bastantes partes, pero os lo recomiendo 100%.













Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:
Obsidian fue con el único libro que estuve hasta tan tarde. Me acuerdo que llevaba la mitad del libro o así, y me la noche leyéndolo hasta las seis de la maña que fue cuando me lo acabé, pero además ese día era la noche de Fin de año.


Desnutrición. Un libro que le faltó comida para el cerebro:
Dónde los árboles cantan fue un libro que leí con 11 años o así y de aquella me gustaba leer pero no tanto y no estaba acostumbrada a leer libros de 400 páginas sin ningún dibujo ni nada, entonces por eso me esperaba algo más (a parte de que no me enteré de mucho porque algunas escenas me aburrían bastante). De todas formas, quiero volver a leérmelo y ver qué me parece ahora, ya que casi ni me acuerdo de algunas cosas y me gustó pero le faltó algo para que me acabase de convencer.


Espero que os haya gustado y hacerlo si queréis que se pasa un buen
rato,

Un beso,


2 comentarios:

  1. Hola!
    En serio que adoro los booktags, aunque por el momento todavía no me he animado con ninguno, haber si pronto puedo hacerlo.
    Me han gustado mucho los de diabetes e insomnio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantó este booktag ^^ espero hacerlo pronto para mi blog *w*
    por cierto: Feliz Cumpleaños!!! espero y te la hayas pasado super bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar