15 de julio de 2015

After En Mil Pedazos

Título: After En Mil Pedazos
Título original: After We Collided
Editorial: Planeta
Escritora: Anna Todd

AVISO: Esta reseña puede contener spoilers de libros anteriores


Sinopsis:
La segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDEnUN AMOR INFINITO
Opinión Personal:
Después del sorprendente final del primer libro de esta saga, me propuse leer el segundo simplemente por deseo de venganza para Hardin. No me pude creer que el chico que se gano un hueco en mi corazón me hubiese defraudado de esta manera (esto me pasa por meterme tanto en la historia, cosa que creo que es inevitable, pero me pasa factura) Vivo toda la trama inquieta, no soy capaz de ver lo que puede pasar. Normalmente, digo que va a pasar esto y no me suelo equivocar, pero en esta ocasión, mis teorías disparatadas no son las correctas. Los personajes evolucionan, Tessa me parece una tonta de remate pero no soy capaz de odiarla, tiene el corazón roto y todo el mundo le reprocha que esta así porque ella quiso, desde su madre hasta el insoportable de Zed. No le soporto, es un oportunista que vive para recoger los platos rotos de Hardin, por eso entiendo la rabia que siente Hardin cuando se entera de que es él suyo el hombro en el que llora Tessa. No voy a defender lo i defendible, aunque sea buena abogada del diablo.
Por otra parte, el libro también está narrado por Hardin, de manera que me puedo reír de él al ver sus intentos de reconquistar a Tessa. Es curioso lo que se arrastra uno por amor, pero podría haber pensado eso antes de enseñar las sábanas.
Si el primer libro me tuvo absorbida, este no se queda atrás. La manera en la que narra los hechos Tessa hace que me ponga de su parte, pero al siguiente capítulo me compadezco de Hardin y se me ablanda el corazón. Entiendo perfectamente que Tessa empiece a dudar de su decisión.
La montaña rusa seguirá girando, y un día estarán bien y al siguiente los gritos y discusiones típicos de esta pareja volverán a ser lo más destacable de esta relación. Los celos y las inseguridades no desaparecen y puede que el amor no sea suficiente. La propia Tessa define su relación como un circulo vicioso. Aun perdonándole todo lo que hizo, no lo olvida. Algo que es muy propio de mí, perdono pero no olvido, uno de los motivos por los que me identifico.


Información de la autora:
Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin, con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que hizo a Irak, realizó diversos y curiosos trabajos , desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda . Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las
boybands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz, viviendo en un sueño hecho realidad.
Espero que os leáis este primer libro de una saga maravillosa y que sintáis tantas emociones como yo he sentido al leerlo. Además, me produce tanta simpatía que esta escritora empezará en WattPad.



Si aún no habéis leído el primer libro ¿a qué estáis esperando? Y l@s que os leísteis el primero pero no decidís si leer o no el segundo, yo os animo a que lo leáis.
Besiños,

5 comentarios:

  1. Holaa!!

    Me ha encantado tu reseña, yo leii el primero y decidi no seguir leyendo los demas ya que, no menhacia mucha gracia como eran Hardin y Tessa. Puede quenalgun dia continue leyendo

    ResponderEliminar
  2. A mi After no me hace demasiada gracia, pero en es momento me enganchaba y seguí leyendo. Algún día terminaré el cuarto. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Muuchos besos♥
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Bueno After no es santo de mi devoción es cierto que el libro engancha mucho. Al menos los dos primeros..después de hace pesado. Pero los personajes..ni corazón ni nada en mi opinión que irritantes y dr que mala hostia me ponían siempre. Ella es muy tonta y él no deja de hacer gilipolleces que luego espera que ella le perdone con un simple gesto de nada. Uf.
    Aún así me algra que te guste y buena reseña

    ResponderEliminar
  4. After... bueno, nunca me convenció, el libro es bien pero nunca llegó a encantarme, la verdad. Saludos.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) tus reseñas son una pasada, acabo de descubrir tu blog yte sigo, te invito a pasar por el mio ya que acabo de empezar. gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar